top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

CONOCE EL CORAZÓN DE DISTRITO T-MOBILE, POPULAR PLAZA



Sobre 14,500 pies cuadrados de pantallas LED y un innovador sistema audiovisual forman el espacio principal del centro de entretenimiento.


San Juan, Puerto Rico (AGOSTO 2021) – Recientemente se inauguró Popular Plaza, un espacio con la más alta tecnología en el nuevo corazón de San Juan, DISTRITO T-Mobile, espacio que presenta una experiencia multisensorial nunca antes vista en Puerto Rico. Rodeada por una variedad de conceptos gastronómicos y entretenimiento para todos, Popular Plaza es el punto de encuentro entre locales y turistas para vivir experiencias inolvidables y disfrutar de conexión humana en tiempo y espacio real.


Popular Plaza lleva el nombre de su auspiciador principal el Banco Popular de Puerto Rico. A partir de noviembre, los clientes de Banco Popular al presentar su tarjeta de crédito o débito disfrutarán de beneficios y descuentos exclusivos que podrán aplicar a opciones de alimentos y bebidas en comercios participantes en el centro de entretenimiento. Además, en el Coca-Cola Music Hall tendrán acceso a diversos espectáculos y experiencias exclusivas como pruebas de sonido y Meet & Greet entre otros.


"Nos llena de orgullo contar con un partner como Banco Popular de Puerto Rico que nuevamente se destaca por apoyar esfuerzos de innovación y entretenimiento en Puerto Rico. Definitivamente esta colaboración fue clave para hacer posible esta plaza y que estas tecnologías y las experiencias que allí se viven sean accesibles para todos los puertorriqueños", expresó Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group, desarrollador e inversionista principal de DISTRITO T-Mobile.


“Desde que surgió la idea de DISTRITO T-Mobile, Popular dijo presente, conscientes de la importancia de este proyecto para el desarrollo económico y el futuro de Puerto Rico. Trabajar mano a mano con nuestro cliente PRISA GROUP, para ver realizado lo que hace más de ocho años imaginaron, ha sido un privilegio. Proyectos como éste requieren pensar en grande y tener la confianza de que en Puerto Rico podemos hacer grandes cosas”, indicó el Lcdo. Ignacio Álvarez, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular.


Popular Plaza cuenta con 50,000 pies cuadrados donde presenta un sistema de escenarios completamente digitalizado con 14,500 pies cuadrados en 19 pantallas LED con 19 millones de pixeles, que brindan una experiencia 360 a los visitantes. Este espacio incluye la pantalla LED 4k horizontal más grande y de mejor resolución de las Américas y Europa. Estas pantallas proyectan visuales diseñados por artistas locales e internacionales para DISTRITO T-Mobile con el objetivo de crear una experiencia multisensorial completamente innovadora, ser un canvas para exponer y desarrollar a artistas de diversas disciplinas y fomentar el intercambio cultural entre artistas locales e internacionales emergentes. Sobre estos datos el arquitecto Hans Moll-Stubbe, socio gerente de PRISA Group comentó "nuestra plaza es el espacio público multisensorial de mayor resolución en el MUNDO".


Esta es una plaza techada con sus alrededores al aire libre y un escenario que cuenta con la capacidad de convertirse desde una tarima de conciertos, espacio para bandas en vivo, disfrutar de juegos, hasta transformarse en una pasarela para desfiles de moda y poder así presentar al público una variedad de espectáculos. La experiencia se puede comparar con la oferta que presentan ciudades como Nueva York o Las Vegas.


Esta plaza multisensorial conecta los doce conceptos gastronómicos y cinco adicionales entre entretenimiento y hospedería disponibles en el centro de entretenimiento. Además, contemplando que los conceptos gastronómicos de DISTRITO T-Mobile cuentan con ofrecimientos Grab & Go y barras exteriores que los visitantes pueden disfrutar de los alimentos y bebidas desde la plaza lo que da dinamismo al espacio.


“Para nosotros era muy importante crear un espacio innovador en donde todas las experiencias de DISTRITO T-Mobile se unieran y fuese el punto de encuentro para quienes disfruten de nuestros conceptos gastronómicos, los conciertos en el Coca-Cola Music Hall o de las aventuras en los ziplines de TOROVERDE Urban Park. Eso es Popular Plaza el corazón de DISTRITO T-Mobile en donde todos los visitantes pueden conectar con la magia de este espacio tan innovador” mencionó Gabriel de Cárdenas, gerente general de DISTRITO T-Mobile.


Para más información sobre DISTRITO T- Mobile, sus actividades y actualizaciones visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/.

###


Sobre DISTRITO T-Mobile:

DISTRITO T-Mobile es un complejo de experiencias único que combina lo mejor en restaurantes, arte, entretenimiento, música, tecnología y hospitalidad. Ubicado en el corazón de San Juan, DISTRITO T-Mobile se conceptualizó con el propósito de crear momentos felices a través de experiencias auténticas, innovadoras y extraordinarias, resaltando lo mejor de la cultura y talento puertorriqueño. Entre febrero del 2020 y agosto del 2021 celebró un proceso de preapertura escalonada enfocado en dar a conocer el espacio paulatinamente a los puertorriqueños, y en agosto 2021 celebró su apertura oficial confirmando que ya estaban listos lanzarlo a nivel internacional; lo que convierte a DISTRITO T-Mobile en el más innovador y principal centro de entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe. Entre los atractivos principales de DISTRITO T-Mobile se encuentran los siguientes conceptos: Aloft San Juan, Caribbean Cinemas VIP Theaters, TOROVERDE Urban Park y los conceptos gastronómicos Barullo Taberna Española, Lupe Reyes, Sazón Cocina Criolla, La Burguesía, La Central by Mario Pagán, Dulcinea Ice Cream & Churros, Pudge’s Pizza, Arena Medalla, Denko Asian Eatery, Verbena. Sus facilidades y conceptos de alimentos, bebidas y entretenimiento se conectan en el corazón del proyecto, Popular Plaza.


Protocolos por COVID-19:

Bajo el llamado “Ven y vívelo seguro” DISTRITO T-Mobile requiere que todo visitante de 12 años o más presente su tarjeta de vacunación con un ID vigente como requisito para poder disfrutar de las áreas interiores de los restaurantes del complejo de entretenimiento. Los visitantes no vacunados deben presentar una prueba negativa de COVID-19 con 72 horas de vigencia. Además, se requiere el uso de mascarillas y se recomienda el lavado de manos constante y el distanciamiento social.

36 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page