top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

MAGNUM ICE CREAM ELEVA LA EXPERIENCIA DE SUS MANTECADOS JUNTO A LA ESCUELA HOTELERA DE SAN

Updated: May 19, 2021



Alianza que celebra el aniversario veinticinco de la Escuela Hotelera de San Juan


San Juan, PR - (MAYO 2021) – Las tendencias gastronómicas cada vez retan más la creatividad de sus creadores e invitan a los comensales a disfrutar de elementos tradicionales de manera innovadora. ¡Los postres no han sido la excepción! Magnum® Ice Cream se une a la Escuela Hotelera de San Juan con el fin de continuar elevando la experiencia culinaria de sus mantecados y presentar al público una variedad de opciones para elevar su placer con Magnum®. En honor al Aniversario 25 de la Escuela Hotelera de San Juan, Magnum® Ice Cream presenta el concurso, “Eleva tu Placer con Magnum y La Escuela Hotelera de San Juan”, que brindará la oportunidad a los estudiantes de dicha institución a exponer sus destrezas culinarias y retar su creatividad al crear recetas únicas de postres inspirados en sus productos como ingrediente principal.


El concurso, “Eleva tu Placer con Magnum y La Escuela Hotelera de San Juan”, se celebrará durante el mes de mayo y busca convocar alrededor de cincuenta estudiantes de la institución para participar y presentar sus creaciones. El proceso de participación consistirá en que los estudiantes deben crear una receta inspirada en los mantecados de Magnum® Ice Cream y enviar una foto de su creación, junto con la receta, para que un panel de jueces seleccione 12 semifinalistas. En el evento final, los semifinalistas tendrán la oportunidad de recrear su receta original ante el panel de jueces para así determinar los 5 ganadores, quienes recibirán premios de entre $500 hasta $1,000. Las recetas ganadoras se publicarán en las redes sociales de la marca, para que todos en casa tengan la oportunidad de probar nuevas recetas y elevar su placer al disfrutar de la variedad de mantecados que ofrece Magnum® Ice Cream.




“La alianza con la Escuela Hotelera de San Juan nos llena de orgullo pues le estamos apostando al futuro talento culinario de Puerto Rico”, comentó Laura Rosario, Gerente de Mercadeo para la división de mantecados en Unilever Puerto Rico. “En el mercado, Magnum es conocido por ser el mantecado experto en chocolate y nos emociona ver cómo los estudiantes se inspirarán en esto para diseñar deliciosas creaciones que sin duda alguna elevarán el placer de todos los que quieran degustar y recrear estas recetas en sus hogares”, añadió.


Por más de 30 años Magnum® Ice Cream se ha dedicado a confeccionar una gran variedad de exquisitas paletas y tarros que se distinguen por su balance perfecto de cremoso mantecado y por su doble capa de crujiente chocolate Belga, único de Magnum® Ice Cream. Los estudiantes de la Escuela Hotelera de San Juan tendrán la oportunidad de crear sus recetas originales utilizando la variedad de sabores que ofrece Magnum® Ice Cream; entre estos: las barras Magnum® Double Caramel, Magnum® Double Chocolate y Magnum® Almond, los tarros Magnum® Double Sea Salt Caramel, Magnum® Double Cookie Crumble, Magnum® Milk Chocolate Vanilla, Magnum® Almond Brown Butter y la variedad Non-Dairy/Vegan en barra Magnum® Sea Salt Caramel y Magnum® Almond.


“Innovar y motivar la creatividad es algo que siempre está presente en el mundo de la cocina. Por eso esta alianza con Magnum nos permite dar a conocer a todos lo que pasa dentro de los salones y las cocinas de la Hotelera a diario: jóvenes dando lo mejor de sí para seguir elevando toda experiencia”, expresó Sylvia Cestero, Presidenta de la Escuela Hotelera de San Juan.


Magnum® Ice Cream exhorta al público a compartir en las redes sociales sus recetas con las variedades en barras y tarros de Magnum® utilizando el #ElevaTuPlacer, las cuales podrían ser seleccionadas para ser parte de la página de Facebook de Magnum® Puerto Rico. Además, les invita a estar atentos a los resultados de este concurso para conocer nuevas y creativas recetas que pueden poner en práctica al disfrutar de sus paletas y tarros. Para más información sobre Magnum® Ice Cream accede a www.facebook.com/magnumpuertorico o http://www.magnumicecream.com/.





66 views0 comments
bottom of page