top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

PROMO: El Batey


‘UN FRACATÁN DE AÑOS ROMPIENDO NOCHE’

El Batey celebra evento gratuito para conmemorar aniversario el 6 de marzo en La Respuesta, Santurce

San Juan, Puerto Rico / MARZO 2020 – El Batey, icónica barra en la calle Cristo del Viejo San Juan, tiene una historia de sobre 5 décadas creando recuerdos y uniendo diferentes culturas, industrias y generaciones. Por primera vez en sus 55 años de establecida, se conmemora un aniversario de El Batey y para esto se llevará a cabo el evento: “Un fracatán de años rompiendo noche” el viernes, 6 de marzo en La Respuesta, Santurce desde las 9PM, entrada libre de costo.

El evento contará con varias experiencias de algunos colaboradores y amigos de la histórica barra El Batey, para compartir vivencias únicas. Entre ellos se encuentran la música a cargo: Los Verdugos, Un Final Fatal, Ultravivos y Johnny Bwoy. También se presentan PopUp Shops locales: Terror y El Shop, con artículos y mercancía disponible para la venta. Senzala Tattoo y Harisumi Tattoo Studio tendrán una exhibición artÍstica.

“Todos los que han sido parte o quieren conocer un poco más de lo que nos gusta, están invitados, esto es para ustedes. Queremos celebrar la vida de todos los que han sido parte, crear comunidad, unión e intercambiar vivencias.” expresó Mario Seijo quien está a cargo de la administración de El Batey desde hace 2 años.

El Batey es considerado y catalogado por muchos como un dive bar o una barra donde te sientes como en casa por la presencia de locales, un ambiente especial creado mayormente por las personas y la escenografía con elementos tales como música, decoraciones con nostalgia, creando un ambiente muy amistoso para reencontrarse con caras conocidos o crear nuevos amigos. El Batey guarda en sus paredes décadas de historias en sus capas de grafitis y escritos a través de todo el espacio. Es un lugar sin pretensiones donde puedes pasar horas escuchando buena música, tomando cervezas o tragos y jugando billar.

Para mas información, visita www.ElBateyTavernPR.com. El Batey abre todos los días en horario de 11am a 7pm.

###

4 views0 comments
bottom of page