• Culinary Road Trips Puerto Rico

PROMO: Puerto Rico Cocktail Week



Decenasde establecimientos se unen para mostrar lo mejor de la Isla.


Septiembre 2019 / San Juan, PR – Por primera vez en laIsla, se celebrará el Puerto RicoCocktail Week del 3 al 9 de noviembre para ofrecer lo mejor en sabores,experiencias y tendencias en la coctelería local. Barras, restaurantes, hotelesy otros establecimientos se unirán con el objetivo principal de mostrar elcrecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de estaindustria en Puerto Rico.


Durante siete días, laplataforma que tendrá como sede La Concha Resort, ofrecerá un extenso programaque incluye: seminarios, turnos de coctelería con bartenders internacionales,recorridos en destilerías y cerveceras, menú especial de cocteles, entre otrosy estará dirigido tanto a profesionales de la industria como a aficionados yamantes de la buena coctelería. Contará tanto con la participación de recursosinternacionales, entre los que se destacan Nectaly Mendoza de Herbs & Ryeen Las Vegas, Márcio Silva de Gihotina en São Paulo, Ricky Gómez desdePortland, como también con recursos locales como Ana Delia de Iturrondo atletaprofesional y Miguel Miranda, fundador del estudio creativo Muuaaa.


Además, Puerto RicoCocktail Week tiene un propósito de continuar apoyando y promoviendo eldesarrollo de la industria del turismo, servicio y coctelería a través delestablecimiento de un programa de becas para beneficiar a la comunidad local.“Queremos que más personas aporten a esta industria y se eduquen para ofreceruna mejor experiencia tanto al local como al visitante. Elevar la cultura delservicio es crucial para el desarrollo de Puerto Rico como el mejor destinoturístico en el Caribe y el mundo”, expresó Roberto Berdecia, socio de PuertoRico Cocktail Week.


Ciudades como Londres,Nueva Orleans, Portland, entre otras disfrutan de sus propias ediciones deCocktail Week y en esta ocasión la “Isla del Encanto” plantará bandera. PuertoRico siempre se ha destacado del resto del Caribe y este proyecto pretendeexponer que la coctelería local está a nivel de la coctelería global yposicionar a la Isla como un destino de turismo coctelero.


Para más información sobreel itinerario de eventos y boletos, acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook eInstagram @PRCocktailWeek.


###


SOBRE PUERTO RICO COCKTAIL WEEK


Puerto Rico Cocktail Week es una celebración de siete días quetiene como propósito celebrar y promover la industria de la coctelería enPuerto Rico y posicionar a la Isla como destino de coctelería para atraer avisitantes y seguidores de este movimiento. En la primera edición, PRCW contarácon el apoyo de prestigiosas marcas como: DonQ, Woodford Reserve, Fifty Pounds,Dewar’s, Ketel One Vodka, Montelobos, Highland Park, Perrier, Giffard,Contratto, José Cuervo y 1800. Para más información sobre la plataforma, accedaa http://www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.


#culinaryroadtripspuertorico #PuertoRico #cocktails #culinaryroadtripspuertorico #puertorico #promo #laconcha #puertoricococktailweek

1 view0 comments

Recent Posts

See All
 

Subscribe Form

©2020 by Culinary Road Trips Puerto Rico. Proudly created with Wix.com