top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

TOALLAS DE MICROFIBRA: UNA NUEVA OPCIÓN DE REGALO

Updated: May 24, 2022



La marca local, DelAgua, presenta 6 distintivos diseños


San Juan, Puerto Rico (ENERO, 2022) –Inspirados en propiciar regalos festivos diferentes a lo tradicional y en disfrutar que en Puerto Rico siempre es verano, la recién lanzada marca puertorriqueña, DelAgua, lanza una línea de toallas de microfibra ideales para la playa o actividades de exterior. Bajo el lema "Solo para amantes de la aventura" el lanzamiento cuenta con seis estilos de llamativos colores y distintivos diseños.


"Soy una amante de las aventuras, de conocer y disfrutar cada rincón de mi Isla. Me emociona que muchas personas y familias puertorriqueñas han considerado a DelAgua para sus regalos en estas festividades, brindando a sus familias y amistades su nueva compañera de aventuras" aseguró la emprendedora puertorriqueña y creadora de DelAgua, de 23 años, Camila Forti Díaz. Sobre la creación de DelAgua, Forti añade que "cree DelAgua inspirada en buscar un elemento que fuese de gran utilidad para todos los puertorriqueños y que fomentara salir a disfrutar de nuestro paraíso".


En cuanto a sus características y beneficios:

●Secado rápido.

●Son livianas y compactas por lo que son recomendadas para viajar, hacer paseos, días de playa u otras actividades al aire libre.

●Miden 4.27 pies de ancho por 2.62 pies de largo.

●Cuentan con un elástico integrado para colgarla y facilitar su secado.

●Incluyen su empaque de tela, en combinación con el diseño de la toalla, para guardarla.


Cada toalla, ideal tanto para hombres y mujeres, está identificada con un peculiar nombre inspirado en las principales características del estilo:

  1. Naranjo: Entre los tonos naranja, verde y blanco integra elementos representativos del árbol de naranjo como el propio fruto y su flor, llamada flor de azahar. Por su vibrante apariencia es ideal para amantes de los roadtrips.

  2. Náufrago: En un fondo azul marino, este estilo reúne varios veleros en los que se destacan los tonos blanco, amarillo y rosa. Ideal para los amantes del mar.

  3. Abstracta: Entre tonos vibrantes como el rosa, amarillo, anaranjado y verde, esta toalla une algunas figuras geométricas y otras figuras abstractas que pueden interpretarse como elementos de la naturaleza. Ideal para quienes buscan algo único.

  4. Floral: Este estilo reúne flores hawaianas blancas con pencas de palma azules en un fondo azul marino. Ideal para quienes disfrutan del verano todo el año.

  5. Empoderada: Entre variados tonos de azul, naranja y rosa, este estilo integra siluetas de diversas mujeres con distintas figuras, texturas de cabello y características. Ideal para llevar consigo el Girl Power a cualquier aventura.

  6. Cute: Sobre un fondo azul claro, este estilo presenta en el centro una hoja de la planta Monstera, rodeada por diversas flores y plantas en tonos amarillo, verde y rosa. Ideal para quienes buscan diseños en tonos pasteles.



Para más información o adquirir su toalla de microfibra, visite su cuenta de Facebook e Instagram como @delaguapr o su página webdelaguapr.com.

###

38 views0 comments
bottom of page