top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

PROMO: CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO INAUGURA NUEVO ESPACIO

Se estrena un nuevo VIP Lounge & Café Bar abriendo las puertas a toda la comunidad

Con una inversión positiva a la economía local, el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Pedro Roselló inauguró el pasado 1ro de marzo un nuevo espacio “lounge” para eventos privados, el que eventualmente estará abierto a todo público. El VIP Lounge ofrecerá un ambiente de disfrute para todos los interesados ya que cuenta con un Café Bar exclusivo del café Alto Grande y con el Q Bar, un espacio para disfrutar coctelería con la variedad de rones Don Q. Para celebrar esta inauguración oficial, la gerencia del Centro de Convenciones realizó un exclusivo evento al cual asistieron cientos de clientes, suplidores y la prensa local.

“Continuamos en constante innovación, creando espacios que inviten a la comunidad local y extranjera a disfrutar y conversar en un ambiente seguro y accesible. La construcción de este Lounge simboliza la diversificación y el poder de la modernización como métodos de aumentar el turismo y promover el desarrollo económico. Estamos convencidos que este novedoso ofrecimiento atraerá nuevos negocios y oportunidades al Centro de Convenciones, posicionando al Distrito y a Puerto Rico como un destino de negocios, tal como dicta el compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló. Ciertamente es una nueva alternativa para los eventos, convenciones y grupos que llegan a nuestro Centro”, dijo el Lcdo. Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El ejecutivo añadió que, “es de resaltar que la construcción de este salón no se detuvo pese a los meses de retos que tuvimos tras el paso de los huracanes Irma y María, al contrario, nos mantuvimos firmes en el compromiso de hacer al Centro de Convenciones uno abierto para todos. La versatilidad de nuestros espacios han logrado que nuestro Centro sea uno reconocido mundialmente, y sin duda alguna seguiremos en esa línea de éxito con la apertura de este Lounge”.

La velada contó con música en vivo por Cuenta Regresiva y el dúo UNNA, exhibición de diferentes áreas de tecnología, coctelería exclusiva, un speakeasy bar y un beer garden con música de reggae. Los invitados disfrutaron de un ambiente agradable alusivo al mar, y variedad de entremeses dentro de la oferta gastronómica del Centro. El diseño del VIP Lounge fue confeccionado por el arquitecto Evelino Pena e inspirado en la profundidad del mar.

Por su parte, Jorge L. Pérez, gerente general del Centro indicó que: “la apertura del VIP Lounge demuestra la versatilidad de cada espacio dentro del Centro de Convenciones, ofreciéndole así a todos los clientes puntos dinámicos y vibrantes, como nunca antes pensado. Esta inauguración produce una creación de nuevos empleos, aportación a la economía local, y sobretodo nuevas alternativas para eventos, reuniones y actividades especiales”. El ejecutivo añadió que el VIP Lounge será un espacio ideal para disfrutar de entretenimiento deportivo televisado y reuniones fuera de la oficina.


Los interesados en conocer mayor información pueden acceder a www.prconvention.com o llamar al 787-641-7722.

3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page