top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

PROMO: PUERTO RICO COCKTAIL WEEK PRESENTA INSTAGRAM LIVES DE COCTELERÍA 


De jueves a sábado explicarán la creación de diversos cocteles, a solicitud de los seguidores

San Juan, Puerto Rico (MARZO 2020) – Alineados a la realidad actual del país y como alternativa para brindar entretenimiento y educación, Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) estará transmitiendo videos en vivo de coctelería en los que Roberto Berdecía, Co-Fundador de PRCW, estará explicando el proceso de creación de diferentes cocteles, a solicitud de los seguidores. Estas transmisiones se están llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábados a las 9:00PM, a través de su cuenta de Instagram @PRCocktailWeek.

En las pasadas transmisiones mostraron cómo crear reconocidos cocteles como Mojito, Old Fashioned, Expresso Martini, entre otros. Además, al finalizar el video en vivo, comparten en sus historias el resumen de los ingredientes a utilizar. Esta semana contarán también con la integración virtual de bartenders invitados.

Respecto a la semana coctelera, PRCW confirmó recientemente que celebrará su segunda edición del 15 al 21 de noviembre de 2020. A través de sus redes sociales exhortaron a sus seguidores a reservar la fecha para disfrutar del mayor evento de coctelería en el Caribe. En su primera edición, contó con una amplia y variada programación con alternativas para que, desde los profesionales de la industria, hasta el público general pudiesen disfrutar de la alta coctelería y aseguran que la segunda edición superará las expectativas.

Para más información acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

UPDATE


PUERTO RICO COCKTAIL WEEK CREA FONDO DE EMERGENCIA

Con el fondo, PRCW Tip Jar, recaudarán dinero para apoyar la industria de la hospitalidad en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico (MARZO 2020) – La situación actual a nivel mundial ha afectado diversas industrias desde distintos ángulos. La industria de la hospitalidad está sufriendo el golpe económico que surge a raíz del cierre de barras, restaurantes y demás establecimientos. Por lo que Puerto Rico Cocktail Week (PRCW), honrando su compromiso con la comunidad y la industria de la hospitalidad en la Isla, crea el fondo Tip Jar, para apoyar a los individuos afectados por esta situación.

PRCW ha hecho una aportación inicial de $1,500 y el dinero recaudado de la venta de su mercancía será destinado 100% a este fondo de emergencia. Además, las personas podrán hacer sus donaciones de manera virtual a través de su página web www.prcocktailweek.com/tipjar/.

“Ahora más que nunca tenemos que unirnos. El propósito de PRCW es desarrollar y destacar nuestra industria por lo que actualmente estamos enfocando todos nuestros esfuerzo en brindar esta alternativa para poder aportar a quienes se están viendo afectados” aseguró Alexandra Rivera, Co-Fundadora de PRCW.

Las personas interesadas en beneficiarse de este fondo de emergencias podrán completar el proceso de solicitud en la página web de PRCW.

Además, alineados a la realidad actual, como alternativa para brindar entretenimiento y educación durante el aislamiento social, están transmitiendo videos en vivo en los que Roberto Berdecía, Co-Fundador de PRCW, explica el proceso de creación de diferentes cocteles, a solicitud de los seguidores. Estas transmisiones se están llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábados a través de su cuenta de Instagram @PRCocktailWeek.

Recientemente PRCW confirmó que celebrará su segunda edición del 15 al 21 de noviembre de 2020. A través de sus redes sociales exhortaron a sus seguidores a reservar la fecha para disfrutar del mayor evento de coctelería en el Caribe. En su primera edición, la semana coctelera contó con una amplia y variada programación con alternativas para que, desde los profesionales de la industria, hasta el público general pudiesen disfrutar de la alta coctelería y aseguran que la segunda edición superará las expectativas.

Para más información acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.


PRCW TIP JAR (EMERGENCY FUND PROGRAM)

¿QUÉ ES?

Hemos establecido la iniciativa PRCW Tip Jar, donde creamos un fondo de emergencia para ponerlo a la disposición de nuestros recursos locales en la industria de hospitalidad. Queremos ofrecer una ayuda básica ($100) pero rápida para que los afectados de perder sus trabajos puedan tener disponible dinero para satisfacer necesidades principales y no falte comida en sus mesas.

Con esta iniciativa, además de ayudar a nuestra industria local, queremos crear conciencia sobre la necesidad de “give back”/devolver el servicio y entretenimiento que siempre nos ha ofrecido y ha caracterizado a nuestra industria.

¿CÓMO?

A través de nuestra plataforma y página web, hemos creado un link único www.prcocktailweek.com/tipjardonde las personas podrán hacer su donativo al “virtual tip jar” y los afectados podrán solicitar ayuda. El donativo podrá ser en efectivo o tienen la opción de adquirir mercancía de PRCW (vasos y stickers) donde el 100% de las ventas será destinado al fondo.

Queremos enfocarnos en que más personas puedan aportar para juntos hacer un gran pote de ayuda. Estaremos haciendo un llamado en especial a los consumidores que frecuentan nuestra industria para que ofrezcan un ‘virtual tip jar’ en este momento que tanto se necesita. Ademas, PRCW ha iniciado el pote con una aportación de $1,500.

A través de nuestras redes sociales, marcas auspiciadoras, barras oficiales, profesionales de la industria y esfuerzos de comunicación en medios tradicionales y digitales estaremos impactando a más personas para que nos ayuden a llenar este fondo.

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD

El individuo debe ser residente de Puerto Rico y debe probar el haber perdido su trabajo en la industria de la hospitalidad (barras, restaurantes y hoteles).

OTORGACIÓN DE FONDOS

PRCW tiene como meta otorgar fondos lo antes posible por lo que cada $5K se estarán otorgando aproximadamente 40 ayudas de $100 y cubriendo gastos operacionales relacionados al esfuerzo. Aunque la solicitud y entrega de fondos, será de manera confidencial, estaremos informando la cantidad de ayudas que se han reportado, así como las marcas que se han unido a ayudar. Sabemos que hay fondos de ayuda que se están asignando pero tomarán un tiempo en ejecutarse, y queremos hacer disponibles estas ayudas básicas lo antes posible a la mayor cantidad de personas.

¿CUÁNDO?

A partir del 23 de marzo hemos establecido el Fondo de Emergencia Tip Jar. Esperamos poder dar las primeras ayudas inmediatamente ya que estamos cerca de la primera meta ($5K).

Estaremos extendiendo la duración de la iniciativa de manera permanente para alcanzar ayudar a la mayor cantidad de personas y para desarrollar este fondo de manera que nos permita disponer de él en otras ocasiones.

¿DÓNDE?

PRCW Tip Jar será una iniciativa que beneficiará exclusivamente a la industria local. Sin embargo, queremos hacer una comunicación internacional para recibir el apoyo de toda la industria a nivel global.

¿POR QUÉ?

La crisis por la cual estamos pasando en el país es una que afecta a todas las industrias en diferentes niveles, pero es nuestra industria de hospitalidad la que está sufriendo el golpe económico que surge a raíz del cierre de las barras, restaurantes y hoteles. Definitivamente esta situación pone a la comunidad en un escenario difícil y apenas esto está comenzando. Ahora más que nunca tenemos que unirnos.

La misión de PRCW es desarrollar y destacar nuestra industria a nivel mundial, y este es el momento para enfocarnos más que nunca en este meta y atender las necesidades inmediatas.

DATOS:

– PRCW opera bajo International Cocktails, LLC.

– Sus socios son: Roberto Berdecia, Alexandra Rivera y Deliana Olmo.

– Gastos operacionales incurridos en el Fondo de Emergencia que serán costeados en los recaudos: legales, creación de contenido, link en website, comunicaciones, manejo de logísticas.

– Estamos solicitando la cooperación y colaboración de nuestros partners para minimizar gastos operacionales y maximizar los recaudos.

Contactos:

Roberto Berdecia /roberto@prcockailweek.com


###

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page