top of page
  • Writer's pictureCulinary Road Trips Puerto Rico

Veg Fest Puerto Rico


endencia


La tendencia del veganismo sigue en aumento a nivel global; el 40% de las personas están intentando incluir alternativas de comida libre de consumo animal en su alimentación.  Para continuar concientizando sobre sus beneficios en el planeta, la salud y los animales, Imperiovegano celebrará la segunda edición del Veg Fest Puerto Rico el domingo, 14 de abril desde las 9 AM en el Parque Recreativo Enrique González en Ponce. 


Sobre el evento


El evento contará con charlaseducativas, música en vivo, kioskos de comida, cocteleria, cooking demos,actividades para niños, y desfiles de moda. Además, la entrada a la actividadserá libre de costo y pet friendly, por lo que los asistentes podránllevar a sus mascotas.


“Es un honor para nosotros celebrarla 2da edición de este festival. Creemos fielmente en los beneficios delveganismo y continuaremos trabajando fuertemente para educar y promover esteestilo de vida.” comentó Axel Strubbe, fundador de Imperiovegano y organizadordel Veg Fest Puerto Rico.


Para más información sobre el festival visita sus cuentas de Instagram y Facebook como Imperiovegano.      


Imperiovegano                


Compañía de consultoría enfocada en el desarrollo de la industria vegana. Ofrece talleres, charlas, reseñas de productos y restaurantes, videos y escritos educativos, eventos y consultoría, desde una perspectiva vegana.


MagnetInfluencer


Magnet, agencia especializada en identificar personas y talentos que puedan influenciar positivamente para aportar a un mundo mejor.  Para más información, visita http://magnetinfluencer.com/.


2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page